Inundaciones en Cabimas tras el paso de la onda tropical número tres

0
156
nasar ramadan dagga
cambinas inundaciones
Compartir

Las intensas lluvias provocadas por el paso de la onda tropical número tres afectaron al municipio Cabimas, en el estado Zulia, con inundaciones dejando 46 viviendas bajo el agua.

Las precipitaciones, que se extendieron desde el martes hasta el miércoles, ocasionaron el desbordamiento de ríos y quebradas, generando inundaciones en sectores como La Cabima, Las Cabimas y Judimare.

Según informó Mufid Houmeidan, jefe de Bomberos del municipio Cabimas, las inundaciones alcanzaron alturas de entre 30 y 40 centímetros dentro de las viviendas, causando daños a los enseres domésticos. Afortunadamente, no se han reportado pérdidas humanas hasta el momento.

Las autoridades locales han desplegado equipos de emergencia para atender a las familias afectadas y evaluar los daños ocasionados. De igual manera, se han iniciado labores de limpieza y remoción de escombros en las zonas afectadas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua se convierte en epicentro de la Feria de Oportunidades de Estudios 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga