¡Desastroso! Mira cómo quedó inundado San Antonio de los Altos

0
1180
nasar ramadan dagga
San antonio
Foto: Referencial
Compartir

El Alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, José “Josy” Fernández, informó que este lunes, ocurrió una gran anegación en San Antonio de Los Altos, producto del rompimiento de una tubería matriz de agua.

San antonio
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, Fernández declaró “Situación de Emergencia” en el lugar,  al tiempo que prohibió la circulación de vehículos por la avenida principal de la zona hasta que Hidrocapital no racionara el servicio.

En las fotografías y vídeos publicados en las redes sociales se evidencia que la corriente de agua fortísima dentro de la urbanización Los Castores y en la avenida principal arrastró vehículos. Afortunadamente no hubo ninguna víctima que lamentar.

En la cuenta de Twitter de la urbanización se aseguró que el rompimiento de la tubería es consecuencia de “la desidia de Hidrocapital”, institución que hizo “caso omiso” a las denuncias realizadas por los vecinos de la zona desde hace más de un año.

Con información de La Iguana TV


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here