¡Final de una pesadilla! Rescatan todos los niños de la cueva de Tailandia

0
719
nasar ramadan dagga
rescatados
Foto: Publimetro
Compartir

La madrugada de este martes, las autoridades tailandesas rescataron a los cuatros niños y su entrenador que aun se encontraban encerrados en la cueva de Tailandia.

rescatados
Foto: Publimetro

Según informó Reuters a través de un Twett, el rescate de las personas atrapadas terminó con éxito. “Todos han conseguido salir de la cueva”, sin embargo, hasta el momento quedan cuatro socorristas atrapados que están próximos a salir.

Se acercaba el final de una pesadilla

El hecho inició el pasado 23 de junio, cuando el entrenador de fútbol, de 25 años, había organizado para los chicos una excursión a las cuevas, que son un lugar de interés turístico cuando las lluvias en el lugar les impidieron salir.

rescatados
Foto: Publimetro

El 2 de julio, después de lidiar con pasos estrechos y aguas pantanosas, los buzos británicos descubrieron a las 13 personas desaparecidas, todos vivos, sobre una elevada roca a unos 4 kilómetros de la entrada de la cueva.

https://www.instagram.com/p/BlDgjErgwNQ/?taken-by=noticias_ahora

El 8 de julio fue puesta en marcha una operación de rescate que para el día lunes 9, se suspendieron, a fin de permitir que los niveles de oxígeno agotados en la cueva se recuperaran. Para entonces, cuatro niños y su entrenador seguían atrapados en el interior de la cueva.

Hoy finalmente se puede decir que acabó la pesadilla de esos pequeños y su entrenador quienes demostraron ser todos unos guerreros.

Con información de Globovisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here