¡Atentos! Medusas invaden playa sur de Chichiriviche

0
168
nasar ramadan dagga
Medusa bola de cañón Chichiriviche 
Compartir

El domingo 17 de marzo, se viralizó un video donde se observa una gran invasión de medusas bola de cañón en la playa sur de Chichiriviche, estado Falcón.

Medusa bola de cañón en Chichiriviche 

Mediante redes sociales, indicaron que las medusas bola de cañón de la familia Stomolophidae del género Stomolophus, llegan para estas fechas a las aguas de Chichiriviche. 

Sin embargo, usuarios señalaron que la cantidad vista esta vez es mucho mayor a las anteriores. En los estados La Guaira y Aragua, también se presenció esta especie marina.

El pescador venezolano Willian Alvarez, indicó que esto representa un peligro para los bañadores, debido a su potente veneno cargado en sus pequeños brazos.

Sobre la especie 

Esta medusa habita en los océanos cálidos del pacifico y atlántico, especie muy activa que necesita bastante alimento para su desarrollo, su forma es la mas genérica de una medusa, su nado es constante por lo que necesita una corriente media y nada de bordes en el acuario para que su velocidad al chocar no dañe su campana. Su tamaño puede crecer hasta 10 cm.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Comenzó la entrega del Bono Triunfos del pueblo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga