Kate Middleton reaparece en un vídeo en medio de la crisis por su “desaparición”

0
183
nasar ramadan dagga
Publican video de Kate Middleton
Compartir

El medio estadounidense TMZ, ha publicado un vídeo de la Princesa de Gales Kate Middleton; saliendo de una tienda agrícola el pasado sábado.

Según información del medio TMZ, Kate fue vista el pasado sábado junto a su esposo el Príncipe William; en una tienda agrícola, ubicada a solo una milla de su casa de Adelaide Cottage.

Publican video de Kate Middleton

Aparentemente en el vídeo a la Princesa de Gales se le vio bastante sonriente y de buen humor. Además andaba acompañaba de sus guardespaldas.

“Kate Middleton parecía estar de buen humor mientras estaba fuera de casa con el príncipe William el sábado”, compartió el medio en su cuenta de X. Tras su publicación, el material audiovisual se viralizó rápidamente.

Esta salida se produce después de semanas de especulaciones sobre el estado de salud y paradero de Kate y sobre una supuesta “devastación” en la relación matrimonial de la pareja real, según reseña The Sun.

Supuesta muerte del Rey Carlos III

Además, la polémica se mezcló con la supuesta muerte del rey Carlos III, quien padece de cáncer; sin embargo, esta información, que inicialmente se compartió en medios rusos, fue desmentida este 18 de marzo por el Palacio de Buckingham.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡40 años de carrera! Bon Jovi regresa con su nuevo álbum “Forever”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga