Autoridades investigan caso de cinco niños calcinados en Apure

0
646
nasar ramadan dagga
investigan caso de niños calcinados en Apure - NA
Compartir

Autoridades continúan investigando la tragedia en el estado Apure , donde cinco niños murieron calcinados dentro de su vivienda en plena Navidad.

Es de recordar que, los hechos ocurrieron en un pequeño rancho de palma y zinc, ubicado en el barrio Corozal, a las 12 de la medianoche, cuando muchos esperan la llegada del niño Jesús.
Las autoridades identificaron a las víctimas como: Yuldelkis Taliana Valero Acevedo de 1 año, kleirismar Karolay Valero Acevedo de 3 años, Kleivison Josue Valero Acevedo de 4 años, Virgeilys Kleimar Valero Acevedo, 6 años y Belklei Verlys de 7 años.
investigan caso de niños calcinados en Apure - NA
Nadie se imaginó que la inocencia se perdería entre las llamas; y lo que debió ser un sueño para esperar la mañana siguiente y jugar con los regalos de Navidad; se convirtió en la pesadilla de una comunidad y sus padres.
Los vecinos relataron al Cicpc que, los menores fueron llevados a la vivienda a dormir, después de haber recibido los obsequios navideños, y los padres los dejaron bajo llave en la casa. Luego, sucedió la tragedia en Apure, el débil rancho ardió en llamas por razones que se desconocen.
A pesar de los esfuerzos de los vecinos por intentar rescatar a las cuatro niñas y varoncito, éstos terminaron totalmente calcinados.
Por ahora, el Cicpc tiene bajo custodia a Kleiver Valero, padre y Belkys Yolanda Acevedo Madre para investigar qué sucedió en esa humilde vivienda, donde los niños murieron calcinados en plena Navidad.

 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Abandonan cadáver frente a un ambulatorio en Morón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga