Investigan causa del incendio en el mercado Los Corotos de Quinta Crespo

0
550
nasar ramadan dagga
incendio en el mercado Los Corotos
Compartir

Investigan causa del incendio que afectó a 268 locales en el mercado Los Corotos de Quinta Crespo, así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en Twitter dijo que “Estas instalaciones están en fase de enfriamiento y un equipo de expertos y de diferentes miembros de los cuerpos de Seguridad Ciudadana están investigando las posibles causas del incendio”.

Agradeció que “no hubo víctimas en el Mercado de Los Corotos”. Sin embargo, lamentó los daños materiales que pueden ser subsanados. Pues, habían personas que tenían más de 20 años trabajando en el lugar.

“En estos tres pisos se perdió todo”, dijo la alcaldesa. Resaltó que los emprendedores cuentan con el apoyo del Gobierno Nacional, de la Alcaldía y el Gobierno de Caracas.

Es de recordar que, durante la madrugada de este domingo, se registró un incendio en el CC Galerías Quinta Crespo, mejor conocido como Mercado de Los Corotos”, de la parroquia Santa Teresa, en Caracas.

Al lugar se presentaron, los bomberos del Distrito Capital y de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para extinguir el fuego, que duró más de seis horas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Controlado incendio en el mercado Los Corotos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga