Los Guayos | Reinauguran la cancha deportiva “Los Guerra” de Las Agüitas

0
583
nasar ramadan dagga
cancha deportiva “Los Guerra”
Compartir

Con el propósito de promover la masificación deportiva en la municipalidad, la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno reinauguró la cancha “Los Guerra” de Las Agüitas.

La alcaldesa Mervelis Moreno en el evento, exteriorizó ante los presentes su agradecimiento al, “presidente Nicolás Maduro, porque de esta manera llegamos a cada rincón ¡Que no quepa la menor duda! Gracias gobernador Rafael Lacava, por todo su apoyo, aquí estamos cumpliendo con cada una de sus palabras. Y gracias al maravilloso equipo político y de la Alcaldía de Los Guayos, por su empeño y amor para lograr cada meta. Aquí estamos atendiendo a nuestro pueblo guayense, seguiremos avanzando sector por sector”, informó la mandataria municipal.

Asimismo, Moreno especificó las labores ejecutadas en el espacio deportivo “hemos realizado la reconstrucción del piso, recuperado la malla perimetral en su totalidad, agregando las puertas, cuyas estructuras fueron restauradas con pintura en interiores y exteriores, al igual que sus paredes con colores llamativos y muy juveniles. De igual manera, se realizó la instalación de 18 lámparas Led de 100 vatios para iluminarla ampliamente, con la finalidad de que los deportistas puedan desarrollar sus actividades en horas nocturnas”, señaló Moreno.

Destacando, que la infraestructura cuenta ahora con un nuevo parque infantil que se suma a la recreación de los niños y niñas del lugar. Agregando, la incorporación de un área de barras paralelas, destinada a los deportistas de la disciplina Street Workout, lugar donde además fueron sembradas nuevas plantas ornamentales a su alrededor con la intención de crear un ambiente natural y agradable, óptimos para compartir en familia.

cancha deportiva “Los Guerra”Acondicionando espacios para los atletas del futuro

En este sentido, Carlos Virel, habitante y responsable político por el eje cuatro de Las Agüitas indicó “gracias a la alcaldesa Mervelis Moreno y su plan estratégico de atención integral a las comunidades. Aquí se hizo una rehabilitación importante en este espacio deportivo para los atletas del futuro. Hemos sido testigo de los trabajos de recuperación, que por primera vez, se ejecutó en su totalidad, durante estas semanas, seguimos avanzando y trabajando por nuestro sector, porque Los Guayos es futuro”, expresó el dirigente vecinal.

Por su parte, Nehomar González, vecino de la comunidad manifestó sentirse agradecido por las acciones tomadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del territorio, diciendo: “Agradecido con la alcaldesa Mervelis Moreno y el trabajo que han venido desarrollando en mi comunidad, con la pintura de fachadas, iluminación y recuperación de la cancha deportiva Los Guerra, que siempre ha sido un espacio necesario para nuestros deportistas, gracias por su colaboración y que continúe con este estupendo proyecto”, dijo González.

Gestión municipal que envuelve un conjunto de actividades programadas, donde converge la participación de todos los organismos municipales en alianza perfecta con el poder popular organizado en función de brindar atención integral, oportuna y eficiente; como lo ha orientado la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno, quien viene trabajando de la mano con el Gobierno nacional y el Ejecutivo regional, a fin de llegar a cada rincón del municipio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Triste! Adolescente murió durante un partido de Beisbol en Táchira (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga