Investigan a dos jóvenes por presunto abuso sexual de tres niños en Monagas

0
416
nasar ramadan dagga
Aberrado sexual en Portuguesa - Noticias ahora
Compartir

Dos adolescentes fueron denunciados por el presunto abuso sexual de dos niños de 4 y 5 años, y una niña de 6 años en la parroquia San Simón, en Maturín, estado Monagas.

Mari Franco, familiar de las víctimas denunció en declaraciones para El Oriental de Monagas, que los niños sufrieron abuso sexual por parte los «hijos de unos pastores», a quienes acusó de cómplices tras estar al tanto de la situación.

Según el relato de Franco al medio regional, los presuntos implicados tendrían 14 y 12 años, además, de una niña de 11, está última como ayudante de sus hermanos.

El abuso de los niños

Además, precisó que el primer abuso se registró hace más de tres meses; con el pequeño de 4 años y posteriormente la niña de 6.

Aseguró que las víctimas ya fueron evaluadas por médicos forenses. Al tiempo que acotó que uno de los menores tiene secuelas psicológicas.

Añadió que el caso se denunció antes las autoridades correspondientes y presentado en Fiscalía, sin embargo, las acciones se han ralentizado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Detenidas dos mujeres con presunta droga oculta en envases


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga