Investigan a seis presuntos Cicpc por la muerte de un joven en Sucre

0
478
Investigan a seis presuntos Cicpc - Investigan a seis presuntos Cicpc
Compartir

Este sábado 9 de abril, investigan a seis presuntos funcionarios del Cicpc por la muerte de Daniel Alejandro Lezama Ramírez, de 22 años.

Investigan a seis presuntos Cicpc por la muerte de un joven en Sucre

El hecho ocurrió el pasado 07 de abril en la Tasca-restaurante Tiago, parroquia Santa Rosa, municipio Bermúdez, Carúpano, del estado Sucre.

Según la minuta policial, los seis presuntos oficiales del Cicpc están siendo investigados por “mala praxis policial y simulación de hecho punible”. En el video que está posteado en las redes sociales se aprecia lo sucedido.

Los presuntos funcionarios involucrados están adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las personas en Nueva Esparta, y fueron identificados.

También menciona la minuta que “Se pudo determinar que los funcionarios mencionados simularon un robo frustrado, falleciendo la víctima en cuestión, acarreando que todos ellos fueran detenidos y colocados a la orden de la fiscalía del Ministerio Público”.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso. Pero, los familiares piden justicia al Fiscal General, pues el joven no estaba armado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un GNB muerto y varios heridos en accidente de tránsito vía…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga