¡Sigue la polémica! Jada Pinkett: “Realmente no quería casarme con él”

0
673
nasar ramadan dagga
Jada Pinkett - Jada Pinkett
Compartir

Sigue la polémica por el incidente de la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Pero, esta vez, Jada Pinkett dijo que “Realmente no quería casarme con él”.

Tras lo sucedido la actriz de Hollywood comentó en su cuenta de Instagram que “Es tiempo para sanar y estoy acá para eso”.

Después, salió al ruedo y aseguró que ella nunca le pidió a Smith que la defendiera tras el comentario ofensivo de Rock por su alopecia. Pues, para ella el intérprete de “Soy Leyenda” exageró la situación.

Ahora, la Academia emitió un comunicado y Smith queda vetado de la premiación por un lapso de 10 años, lo cual es una medida un poco drástica.

A pesar de todo el vendaval, Jada Pinkett confesó a una persona allegada que “realmente no quería casarse” con Will Smith.

Pinkett Smith recordó que en el 2008, su madre, Adrienne Banfield-Norris, también conocida como “Gammy”, de 68 años, la obligó a ella y a Smith a casarse después de quedar embarazada de su primer hijo junto, Jaden, ahora de 23 años.

Realmente no quería casarme”, reiteró Pinkett Smith mientras estaba sentada alrededor de la mesa circular con su madre, Smith, de 53 años, y su hija Willow, de 21.

Según la fuente, “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo. Ella no necesitaba protección. Ella no es un alelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga