Invialca atendió a 26.520 usuarios durante la Semana Santa 2022

0
536
nasar ramadan dagga
Invialca
Compartir

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad Carabobo Te Quiero, Invialca, presentó un balance positivo en sus actuaciones durante el reciente despliegue de seguridad Semana Santa 2022.

Al cierre de las operaciones de retorno de los temporadistas, bajo los lineamientos e instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, Invialca informó que en total fueron brindados 5.304 servicios directos beneficiando a un aproximado de 26.520 usuarios y usuarias de la ARC, así como de las vías y autopistas bajo responsabilidad administrativa del ente regional.

En materia de servicios por orientaciones de tránsito, seguridad y prevención vial fueron registrados 10.814 Servicios,  beneficiando a un aproximado de 43.256 carabobeños y visitantes de la entidad durante el asueto.

Invialca

En cuanto a servicios conexos fueron ofrecidos 171 apoyos, en atención de un aproximado a 719 usuarios, transportistas y transeúntes de la vialidad carabobeña.

En total, el personal operativo, de apoyo y de seguridad vial del organismo brindó 21.593 servicios y acciones de apoyo y resguardo, beneficiando a un aproximado de 75.995 usuarios y usuarias en la vialidad del estado Carabobo durante la Semana Mayor.

Wuilder Palermo, presidente de Invialca, destacó que este balance positivo es resultado del compromiso de los hombres y mujeres que integran las filas de La institución, especialmente del centenar de profesionales y directivos, asistentes de operaciones, Paramédicos, Conductores, Operadores de Grúas y personal Administrativo, que en total dedicaron 22.320 horas de trabajo permanente efectivas en los 10 días de operativo.

Invialca

Durante este operativo fueron desplegados una unidad RECOVA (Regulación y Control de Velocidad en Autopistas; 6 unidades Multipropósito de Operaciones Viales; una Unidad Apoyo Vial; 5 Grúas; 2 Ambulancias; 1 Camión Cisterna y 3 camiones Cesta Dracu Alumbra.

En nombre de Invialca, Palermo agradeció igualmente a usuarios, transportistas y transeúntes de la ARC por su comportamiento cívico durante el asueto, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad lo cual permitió minimizar la ocurrencia de incidencias que lamentar durante el asueto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua sustituyó rejillas de alcantarillas en calle Las Marías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga