Niño de un año murió asfixiado tras ingerir maní en San Diego

0
628
nasar ramadan dagga
Niño un año murió asfixiado
Compartir

Un bebé de un año y seis meses murió asfixiado, el pasado sábado, tras ingerir maní mientras se encontraba en su residencia, en Monte Mayor en San Diego, de Carabobo.

Al parecer, el bebé estaba bajo el cuidado de otro niño; mientras que la mamá subió un momento al apartamento para buscar algo; y al bajar se topo con la dantesca escena.

La madre preocupada llevó a su hijo a una clínica privada, pero ya era demasiado tarde, pues el bebé se ahogó debido a que el maní confitado se atragantó.

Tras lo sucedido, el equipo de la clínica se comunicó con la Policía Municipal de San Diego y una comisión se presentó para confirmar la información.

Por lo sucedido, fue notificado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una comisión se presentó e identificó al niño como Mathías José Torres, de un año y seis meses.

Posteriormente, los detectives interrogaron a la madre y al personal de guardia que atendió al bebé, a fin de esclarecer el hecho.

Hasta ahora, se pudo conocer que el pequeño era estudiante del colegio Santa Rosa. Los compañeros del maternal fueron con un globo blanco en memoria de su compañerito fallecido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre ofreció chucherías y tocó partes íntimas a una niña en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga