Invialca despliega dispositivo de seguridad vial Semana Santa Carabobo 2022

0
451
nasar ramadan dagga
dispositivo de seguridad vial Semana Santa - dispositivo de seguridad vial Semana Santa
Compartir

El Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo INVIALCA desplegó a sus equipos operativos en los más de 205 kilómetros de vialidad del estado Carabobo, con el objetivo de asegurar el pleno disfrute, bienestar y protección del pueblo carabobeño y temporadistas durante el asueto de Semana Santa 2022.

La institución a cargo de la administración vial en Carabobo, informó que este despliegue se mantendrá activo desde este sábado 09 de abril y hasta el próximo domingo 7 de abril, con la instalación de 11 Puntos de Atención al Ciudadano, puntos principales de interacción con los usuarios de las arterias viales del estado.

dispositivo de seguridad vial Semana Santa - dispositivo de seguridad vial Semana SantaLos 11 Puntos de Atención al Ciudadano de INVIALCA, están ubicados estratégicamente en las siguientes zonas:

En la Autopista Regional del Centro: Km121 Viaducto La Cabrera, Km131 Distribuidor Santa Clara, y Km141 Peaje de Guacara; en la Variante Yagua-San Diego Km 11 a la altura del Distribuidor La Cumaca; en la Autopista del Este Km 163 adyacente al Parque Negra Hipólita y en la Redoma de Guaparo.

También estarán ubicados Puntos de Atención en la Autopista Valencia-Puerto Cabello Km 175 Peaje de La Entrada; Km 179 Trincheras y Km 191 Distribuidor el Cambur. En la Avenida Circunvalación del Mar y en el Monumento al Espíritu Guerrero, en el municipio Puerto Cabello, así como en la Autopista Circunvalación del Sur, específicamente en el Km 06 Retorno de Los Caobos.

dispositivo de seguridad vial Semana Santa - dispositivo de seguridad vial Semana Santa

En total han sido desplegados 70 funcionarios y funcionarias, con un equipamiento de dos ambulancias, cinco grúas, un camión cisterna, tres unidades multipropósito, 10 unidades de Apoyo Rápido, con el fin de fortalecer los servicios de auxilio vial, atención pre hospitalaria y atención inmediata ante cualquier eventualidad.

De igual manera, INVIALCA mantendrá desplegados sus equipos durante el evento turístico y deportivo en Playa Waikikí, “Dracufest 2022”, con recorridos permanentes en las principales entradas y límites del estado, específicamente en la troncal 03 desde el distribuidor Palma Sola – Falcón,  así como en la autopista Cimarrón Andresote, tramo Palma Sola – La Raya, a fin de complementar los dispositivos de seguridad vial desde este fin de semana y hasta el próximo 17 de abril, cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava para afianzar la atención y seguridad de propios y visitantes en esta la Semana Santa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Realizarán operativo para solicitud de permisos de viajes a niños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga