IOTA navega mejor para empresas comerciales y semejantes

0
777
nasar ramadan dagga
IOTA proporcionara mejor navegación a empresas
Compartir

Un portal especializado en criptoactivos rescató contenido para garantizar que IOTA proporcionara mejor navegación a empresas comerciales.

Una copia de la entrevista volvió a dar esperanzas y mostró a CargoChain, un desarrollo de Dominik Schiener.

Quien para entonces tenía sus contribuciones a la tecnología IOTA en el caldero era un desarrollador en blockchain. En conjunto con su equipo de trabajo, ganó los $ 30 mil del hackathon Shanghai-2016 con su concepto CargoChain.

Con respecto al porqué recordar el pasado, los portales originarios y replicantes no hablaron mucho. No obstante, es un ejemplo incitante que sirve para aclarar por qué IOTA proporcionara mejor navegación a empresas que engendran “monstruos de papeleo”.

La tecnología IOTA navega mucho mejor

Todavía no se sabe si CargoChain se creó recientemente con la Distributed Ledger Technology (DLT), la piedra angular de IOTA. Existe una ligera sospecha de que el editor de Trance News ha colocado la frase “Again” CargoChain.

El proyecto original mostró que el mayor beneficio de CargoChain es un único punto de control para las partes implicadas. De esta forma, los documentos requeridos no tienen que enviarse a todas las partes, sino que se cargan en Blockchain / IPFS para su posterior revisión y verificación.

Se conoce que la tecnología IOTA navega mejor en la industria del transporte naval, reduciendo prácticamente a cero el papel físico. CargoChain es una plataforma de liquidación que genera una cadena de custodia segura, confiable y eficiente.

El concepto CargoChain se utilizó para enseñar que IOTA navega mejor para las empresas que transportan carga. Las compañías navieras dependen tradicionalmente del papeleo e incluso por triplicado. Además, existe la entrega física de documentos como prueba de compra.

Proyecto IOTA comprometido con Blockchain

Dominik Schiener, co-fundador de IOTA, para los tiempos del Shangai hackatón pertenecía al proyecto IOTA, pero comprometido con Blockchain desde el año 2012. Por esa razón CargoChain se desarrolla bajo el patrón blockchain. Eso impidió saber en 2016 que la IOTA navega mejor para las empresas que concentran gran cantidad de papeleo.

A pesar de ello, Schiener elogió a IOTA hace cuatro años. Mientras tanto, dijo que IOTA es un libro de pagos que se puede utilizar para acuerdos de transacción. Pensó en su versatilidad en la transferencia de información. Llamadas propiedades IOTA, es escalable, liviana y carece de costos de transacción. “Es la mejor decisión para el Internet de los Puntos”.

“Vemos a la IOTA como un facilitador y la columna vertebral del «Sistema Monetario Gadget”, manifestó Schiener. “Como resultado permite todas estas nuevas interacciones mecánicas del sistema que antes eran inconcebibles. Ya no es tan fácil que las máquinas paguen a cada uno de ellos de forma totalmente diferente durante la mayor parte del tiempo, sin embargo, son capaces de mantener una correspondencia con cada uno de ellos de forma totalmente diferente y transmitir la información de forma segura a través de un libro de cuentas desembolsado”.

El desarrollo de la tecnología Tangle no se detiene a pesar de las previsiones. En América Latina, la expansión de esta tecnología con IOTA Latino tiene un espectro considerable. Bajo la presidencia del Ingeniero en Información Saul Ameliach, quien también es experto en Tangle, IOTA Latino ha logrado despertar el interés de empresas e instituciones en toda la sociedad latinoamericana.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here