Irrael Gómez arremete contra los que criticaron su entrevista

0
772
nasar ramadan dagga
irrael gomez
Compartir

El experto en marketing, Irrael Gómez, fue criticado por algunos periodistas debido a su entrevista a la sobreviviente del naufragio de La Tortuga.

Luego de publicar la entrevista que le hizo a Verónica Martínez, la niñera que iba a bordo de la embarcación «Thor» del naufragio en La Tortuga ocurrido en Septiembre del 2021 donde fallecieron 6 personas; causó una ola de criticas.

En este caso, la mujer contó su desgarrador testimonio de cómo logró salir viva tras varios días perdida en altamar; agregando que la familia de los niños a los que cuidaba fallecieron en esa lancha.

Aunque la entrevista ha sido muy vista y ha sido bien recibida por el público tras tratar el tema con delicadez y seriedadM algunas personas del gremio criticaron a Gómez por abordar la situación.

Debido a esto, el ex esposo de Kerly Ruiz respondió a los haters al estar dolidos «Porque no se les ocurrió a ellos antes, no tienen la llegada, ni los recursos. Ni mucho menos la viralidad y debe ser frustrante».

irrael gomez

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Marco Michetti habla sobre la denuncia de Valentina Sánchez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga