¡Irreverente! Conoce el nuevo cambio de look de Dua Lipa

0
373
Nasar ramadan dagga
DUA LIPA
Nasar ramadan dagga
Compartir

Conoce el nuevo cambio de look de la cantante y modelo británica, Dua Lipa, para la nueva campaña de Puma, llamada «Flutur». Desconcertando a sus fanáticos.

Nuevo cambio de look de Dua Lipa

La campaña inspirada en la cultura rave de la vieja escuela, con colores brillantes y  estilos ajustados. La compilación viene conformada de colores vivos, detalles holográficos y siluetas retro. Así que la cantante presumió su espectacular cambio de look, con el cabello rosado.

DUA LIPA

El término ‘rave’ se utilizó por primera vez en Londres para describir las«fiestas bohemias salvajes»; que tenían lugar en el Soho londinense. Durante los años 70 y comienzos de los años 80.

DUA LIPA

Actualmente, la artista Dua Lipa asombró a los aficionados de la moda al desfilar para Balenciaga un vestido amarillo de la colección otoño-invierno 2022-2023.

‘Me encanta combinar las sudaderas y tenis con accesorios de Alta Costura o incluso con tacones para conseguir un look más elevado’, AFIRMO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PUMA (@puma)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolano compuso una canción a la mujer de fuego (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga