Israel Adesanya venció a Yoel Romero en la estelar del UFC 248

0
987
nasar ramadan dagga
Israel Adesanya - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El nigeriano Israel Adesanya venció al cubano Yoel Romero en su primera defensa del título de peso mediano en la estelar del UFC 248.

Israel Adesanya - noticias ahora
Foto: Referencial

Aunque para los fanáticos la pelea de Adesanya y Romero fue poco atractiva; ya que no hubo la emoción de contacto en comparación con otras contiendas.

En esta ocasión, se vio a Israel Adesanya no tan agresivo y esperó ciertos golpes de Yoel Romero. Pues, se impuso la estrategia de que el retador esperara a su rival y contraatacar. Pero, esta estrategia lo que logró fue que el público abucheara a los peleadores.

Lo cierto es que el nigeriano superó a al cubano por decisión unánime (48-47, 48-47, 49-46). Al final, el fallo fue a favor de Israel Adesanya, quien continúa invicto como peleador (18-0).

Luego del combate, Adesanya declaró que su próximo rival será Paulo Costa. Así que se esperará esta contienda para ver quién es el mejor entre los luchadores.

La noche fue tan mala para los fanáticos de la UFC 248, debido a que la pelea entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk fue explosiva.

Sigue leyendo: Mike Tyson: «Llevo una vida vacía desde que dejé el boxeo»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here