En Italia: Silvio Berlusconi se recuperó del Covid-19

0
620
nasar ramadan dagga
Silvio Berlusconi - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exprimer ministro de Italia, Silvio Berlusconi egresó del hospital San Raffaele de Milán, en Italia; donde estuvo ingresado por 11 días tras presentar una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

Silvio Berlusconi - noticias ahora
Foto: Referencial

El líder del Forza Italia al salir del nosocomio dijo que “Puedo decir con satisfacción que esta vez también me he librado”. Durante una rueda de prensa improvisada aseguró que “esta ha sido la prueba más peligrosa de mi vida”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer “al cielo y a los médicos del San Raffaele” por haberle permitido superar esta dura experiencia. Además, recordó que le dijeron tras la prueba en la que dio positivo de Covid-19 que su carga viral era “la más alta observada” en ese hospital.

Dentro de poco, Berlusconi cumplirá 84 años; es por ello que agradeció a todas las personas que se han preocupado por él. “La cercanía que sentí a mi alrededor me permitió superar los momentos más difíciles, que fueron muchos en los primeros tres días”, marcó.

De igual manera, el exprimer ministro de Italia puntualizó que “Todos estamos expuestos al riesgo de contagiar a otros, renuevo a todos el llamamiento a la máxima responsabilidad personal y social”.

Cabe señalar que, Berlusconi fue ingresado el pasado 3 de septiembre luego de haber dado positivo por coronavirus y con una neumonía bilateral.

Puedes seguir leyendo: En Perú: Congreso estudia destituir a Martín Vizcarra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here