IVSS depositará pensión y aguinaldos este 21 de octubre

0
686
nasar ramadan dagga
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que este 21 de octubre, pagarán la pensión correspondiente a Noviembre.

La institución pública de Venezuela, también señaló que será depositado el primer mes de aguinaldo. La pensión en Venezuela actualmente es de 130 bolívares o alrededor de 15 $

A través de Twitter, la cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria entre otros, Bonos Social, instó a los beneficiados a estar atentos al pago de la ayuda económica.

Por otra parte, pensionados y pensionadas podrán utilizar el sistema BioPago, es decir, aquellos que no hayan podido sacar la tarjeta, pueden pagar con la huella indicando el banco.

Según cifras oficiales, Venezuela tiene poco más de cinco millones de pensionados, quienes reciben desde 1995 el saldo otorgado por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por esta razón este lunes 24 de octubre será feriado bancario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga