Este lunes 24 de octubre será feriado bancario

0
591
nasar ramadan dagga
24 de octubre será feriado bancario
Compartir

Este lunes 24 de octubre será feriado bancario de acuerdo al calendario, establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Se tomará como referencia este día; ya que el próximo miércoles 26 de octubre se celebra el natalicio del beato José Gregorio Hernández. Entonces, el feriado se trasladará al lunes antes.

Este año, la festividad religiosa fue incluida en el calendario bancario de Venezuela, para un total de 10 feriados en el 2022.

Así que los usuarios podrán podrán acceder a los servicios y transacciones que ofrece la banca digital, tales como transferencias, pago móvil y consulta de saldos.

El venerable

Es de recordar que, el 26 de octubre de 1864 nació José Gregorio Hernández Cisneros, en una pequeña localidad de Isnotú.

En 1882, inició sus estudios de medicina, en la Universidad Central de Venezuela, graduándose seis años después de Doctor en Medicina. Sabía hablar inglés, francés, portugués, alemán e italiano, dominaba el latín y tenía conocimientos de hebreo, era filósofo y músico con conocimientos en teología.

feriado bancario

Cursó estudios en Europa y se preparó en Microbiología, Histología Normal Patología Bacteriología y Fisiología Experimental.

José Gregorio Hernández, muere en Caracas, el 29 de junio de 1919, a la edad de 54 años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inicia pago mensual a trabajadores Chamba Juvenil y Somos Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga