IVSS anunció que viejitos cobrarán pensiones este viernes

0
834
nasar ramadan dagga
viejitos cobrarán pensiones - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) anunció que el próximo 20 de marzo, los viejitos cobrarán el pago de las pensiones, correspondiente al mes de abril.

viejitos cobrarán pensiones - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, el IVSS informó que los viejitos cobrarán las pensiones del mes de abril. Es decir que, “este viernes 20 de marzo se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de abril de 2020”.

Así mismo, hace un llamado a todos los beneficiarios “a hacer uso de la banca en línea, cajeros y medios de pagos electrónicos”.

Es de recordar que, el presidente Nicolás Maduro decretó la cuarentena en siete estados por la presencia de la pandemia del Covid-19 en el país.

Además que, Sudeban suspendió todas las actividades de atención a los clientes, usuarios y público en general en las entidades bancarias a nivel nacional; como medida de prevención para contrarrestar el coronavirus en la nación.

Es por ello que, el Instituto Venezolano del Seguro Social cancelará a los abuelos las pensiones, pero deberán utilizar la banca electrónica para realizar sus pagos ante los comercios.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes leer: Maduro colocó en cuarentena a siete estados a causa del coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here