Comité electoral suspendió las reuniones para designar al nuevo CNE

0
452
nasar ramadan dagga
designar nuevo CNE - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Comité de Postulación para designar al nuevo CNE suspendió, este lunes, las venideras reuniones; debido a las medidas excepcionales que se tomaron en el país por el Covid-19.

designar nuevo CNE - noticias ahora
Foto: Referencial

El miembro del Comité de Postulación para designar al nuevo CNE y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina publicó un comunicado en la red social de Twitter; en el cual exhortó  a la población acatar las recomendaciones de las autoridades para superar la situación actual.

Además, precisó que el proceso de designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral será suspendido hasta que se alcance las condiciones necesarias en Venezuela y se supere el coronavirus.

Medina declaró al medio Panorama que “esta enfermedad puede hacer que este proceso se extienda un poco más y no porque uno lo quiera; sino porque la realidad te lo puede imponer, viendo lo que está sucediendo en varias partes de América Latina; y, especialmente en Europa, pueda terminar produciéndose eso en Venezuela, eso es posible. Ese es un tema que escapa de la política que está ahí, pero más allá de eso, nosotros queremos que esto avance lo más rápido posible”.

Es de recordar que, Medina integra la comisión junto a los parlamentarios Luis Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Olivia Lozano, Franklin Duarte, José Gregorio Graterol, William Gil, Nosliw Rodríguez, Jesús Montilla y Julio Chávez.

Te puede interesar: Padrino López: «Medidas cortarán la propagación del covid-19»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here