J Balvin envió un mensaje de apoyo frente a las protestas en Colombia

0
480
nasar ramadan dagga
J Balvin Colores - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano J Balvin envió un mensaje de apoyo a su país; frente a las protestas desatadas desde el pasado jueves contra el presidente de Colombia, Iván Duque.

 J Balvin mensaje - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Hoy aprovecho para mandar un mensaje a mi tierra, a Colombia, que los quiero, que los amo; que estoy con ustedes y que estoy haciendo patria trabajando por un mejor futuro para nuestro país“, expresó J Balvin durante su actuación en el concierto Coca-Cola Flow Fest en México.

Ante miles de asistentes, el artista, nominado en la 62 edición de los Grammy, indicó que no se define “ni de izquierda ni de derecha”; puesto que “lo importante es ser derecho en la vida” y “no pasar por encima de nadie”.

“Yo no soy político, soy un hombre de bien, solamente con un mensaje de dignidad, de tolerancia, de amor“, expresó al enviar un mensaje, donde además, J Balvin pidió al público mexicano que cantara muy fuerte para mandar “buena vibra” a Colombia.

También puede leer: Valeria Valle y Henrique Capriles están en la dulce espera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here