Jada Pinkett Smith rompe el silencio en redes sociales

0
965
nasar ramadan dagga
Jada Pinkett Smith rompe el silencio - Jada Pinkett Smith rompe el silencio
Compartir

Pasó dos días tras la polémica en los Oscar 2022, y la actriz Jada Pinkett Smith rompe el silencio en las redes sociales para expresarse sobre lo sucedido entre su esposo Will Smith y Chris Rock.

Jada Pinkett Smith rompe el silencio

A través de su cuenta en Instagram, Pinkett Smith expresó que “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso“.

Es de recordar que, el pasado domingo se transmitieron los Premios de la Academia. En uno de sus momentos, el comediante Chris Rock hizo un comentario “soez” contra la esposa de Will. “Jada, te amo, ‘GI Jane 2’, no puedo esperar a verla“, dijo.

Este comentario conllevó a que Smith se levantara de su asiento y se dirigiera al centro del escenario para propinarle una cachetada a Rock. Y comentó al sentarse después del incidente que, “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!“.

Cabe señalar que, la estrella Demi Moore se rapa la cabeza en la cinta “GI Jane”; con la cual es asociada Pinkett Smith, quien sufre pérdida de cabello debido a la alopecia.

Tras lo sucedido y darse cuenta que fue un momento explosivo, Smith emitió una disculpa a Rock a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arrestan a dos venezolanos que robaron al actor Cristián de la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga