Japón y Ecuador por el último boleto a cuartos de Copa América

El que gane seguirá en la fiesta amazónica

0
437
nasar ramadan dagga
Japón y Ecuador por el triunfo - noticias ahora
Compartir

Japón y Ecuador por el triunfo. De estar en borde del abismo, tras perder por idénticos 4-0, y otros resultados nada favorables, ambas selecciones tienen el futuro en sus manos cuando se midan este lunes en el Mineirao, de Belo Horizonte.

Arrancar goleado en la Copa América 2019 y tengas solo par de oportunidades para arreglar las cargas es complicado hasta para el más pintado.

Así pasó en esta llave, la única que solo disputó está última fecha de forma simultánea.

Primero fueron los meridionales, debutaron contra la nación con más coronas del certamen, Uruguay recibió 4-0. Eso fue el 15 de junio.

Al siguiente día, la cita fue para los “samuráis azules” contra la bicampeona de América, Chile y el trago no fue precisamente de un buen vino, fue una dosis de jarabe 4-0.

Segunda, fecha. La Celeste contra los asiáticos. Pero esta vez con la lección aprendida empató (2-2), mejor escrito la escuadra charrúa vino dos veces de atrás para lograr pactar.

Un día después, el 21 de junio, Ecuador se enfrentó a los australes y llegó a estar empatado (1-1) hasta que apareció Alexis Sánchez para anotar el gol del triunfo chileno (2-1).

Japón y Ecuador por el triunfo - noticias ahora
Fotos: EFE

Japón y Ecuador por el triunfo

Pues nipones y meridionales, el primero con -4 goles y un punto, y el segundo con -5 y sin nada, podrían alcanzar cuartos de final con un triunfo.

Japón y Ecuador por el triunfo que da el último boleto que hace una semana estaba prácticamente perdido.

Paraguay, que cayó contra Colombia 1-0, tiene 2 puntos y -1 gol y pasará solo si  nipones y ecuatorianos empatan.

Alineaciones probables

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina, Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Enner Valencia. DT. Hernán Darío Gómez.

Japón: Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka; Koji Miyoshi, Takefusa Kubo, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima; Hiroki Abe; y Shinji Okazaki. DT. Hajime Moriyasu.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela). Escenario: Estadio Mineirao, de Belo Horizonte. Capacidad: 62.000 espectadores. Hora: 7:00 pm (VEN).

Puedes leer también: Colombia perfecta y Paraguay al borde del abismo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here