¡Desgarrador! Hombre murió por beber Cocuy adulterado con formol

0
757
nasar ramadan dagga
Cocuy con formol
Foto: Referencial
Compartir

Una noche de tragos, se convirtió en la peor pesadilla de Luis Alberto Peña, pues unas cuantas botellas de Cocuy adulteradas con presunto formol se transformaron en el detonante para su inesperada muerte.

Cocuy con formol
Foto: Referencial

Peña pasó la noche tomando. Al amanecer, le comentó a un familiar el malestar que sentía. No obstante, todos pensaban que se encontraba ebrio. Al pasar las horas, el malestar se hizo más fuerte; por lo que sus parientes decidieron llevarlo al hospital central de Barquisimeto, estado Lara.

La valoración de los médicos y los exámenes realizados señalaron que Peña presentaba una severa intoxicación; producto de una alteración en la bebida, donde el formol era el químico utilizado para adulterar el Cocuy.

El pasado viernes, Luis falleció, puesto que sufrió un paro respiratorio. Próximamente, trasladaron su cadáver a la morgue de la ciudad, para realizar la autopsia de ley.

También puede leer: PoliCarabobo capturó a dos presuntos secuestradores en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here