Javier Bertucci: “Es mejor pelear con votos y no con abstención”

0
454
nasar ramadan dagga
Javier Bertucci abstención - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La Alianza Democrática integrada por los partidos de oposición Acción Democrática (AD), Copei, Esperanza por el Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista presentó este martes una ruta electoral.

Javier Bertucci abstención - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, Javier Bertucci aseguró que “es mejor pelear con votos y no con abstención”; tras destacar que van en unidad perfecta en las 78 circunscripciones electorales para los comicios del próximo 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa, aclaró que estos partidos de oposición participarán con sus tarjetas en los comicios parlamentarios, pero con postulación unitaria de candidatos.

“No ha sido fácil, la unidad no es fácil pero es indispensable para poder alcanzar los objetivos; y cumplir con las estrategias necesarias para poder sacar adelante al país”, declaró.

Asimismo, Bertucci añadió que el objetivo de esta plataforma unitaria no es solo electoral, sino que también “persigue una ruta de salida, dándole opciones al país para salir del terrible conflicto que vivimos en este momento”; a la vez que precisó que Alianza Democrática “sale del espíritu de desprendimiento, de nacionalismo y de responsabilidad con nuestro país”.

Dijo que no piensan “quedarse brazos cruzados ni ceder espacios”, ya que a su juicio están en la obligación de pelearlos y buscar la posibilidad de ganarlos.

Referéndum revocatorio presidencial

Por otra parte, Javier Bertucci anunció que estos cinco partidos también irán en alianza para las elecciones regionales de 2021 y están dispuestos a activar un referéndum revocatorio presidencial el próximo año; de acuerdo a lo que establece la Constitución.

También puedes leer: Juan Guaidó presentó el Pacto Unitario (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here