Llegó a Venezuela cargamento de ayuda humanitaria proveniente de China

0
438
nasar ramadan dagga
cargamento de ayuda humanitaria - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este martes arribó a Venezuela un cargamento de ayuda humanitaria proveniente de China, para combatir el COVID-19.

cargamento de ayuda humanitaria - noticias ahora
Foto: Twitter

Se trata del séptimo vuelo humanitario entre Beijing y Caracas. Según la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, Venezuela ha recibido desde China más de 700 toneladas de medicamentos, insumos médicos, material quirúrgico, para combatir el COVID-19.

“El apoyo de China ha sido decidido y ha sido fundamental en este combate, gracias a los medicamentos; gracias a los equipos de protección especial para el personal de salud; millones de mascarillas, ventiladores, todo lo que se requiere para el combate de la COVID-19, añadió.

Asimismo, indicó que en este vuelo se están recibiendo pruebas de despistaje tanto rápidas como moleculares, ventiladores, medicinas; además anunció la importante donación de medicinas tradicionales de China, que se han estado empleando con mucha efectividad en Venezuela para los esquemas de tratamiento y así combatir el coronavirus.

De igual manera, Rodríguez recordó que China está en un proceso de elaboración de 5 vacunas; donde ya Venezuela ha iniciado todos los trámites para participar en los ensayos clínicos y producir en el país algunas de ellas.

Por su parte, el embajador de China en Venezuela, Li Baorong, manifestó que “ante los desafíos en la esfera internacional por la pandemia, nuestro gobierno y pueblo están unidos al gobierno y pueblo venezolano”.

También puedes leer: Inhabilitan candidatura de Evo Morales como senador en Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias Ahora / VTV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSalomón Rondón escogido mejor jugador de la Superliga de China
Artículo siguienteJavier Bertucci: “Es mejor pelear con votos y no con abstención”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here