Javier Bertucci y Henri Falcón sostendrán reunión este miércoles

0
499
nasar ramadan dagga
bertucci
Foto: Referencial
Compartir

Javier Bertucci anunció desde una gira por el Estado Lara, que este miércoles sostendrá una reunión con el aspirante Henri Falcón.

bertucci
Foto: Referencial

“Mañana (este miércoles) en la tarde-noche tendré una reunión con el otro candidato Henri Falcón, para invitarlo a unirse a la candidatura de la esperanza, de la victoria y el futuro“, dijo el aspirante a Miraflores desde la avenida Vargas con Venezuela de la ciudad de Barquisimeto.

Bertucci afirmó que las encuestas han fijado que su candidatura a la Presidencia cuenta con 22 puntos de aceptación sobre sus demás contrincantes en la carrera electoral.

Apoyo eclesiástico

En el recorrido, contó con la compañía de Víctor Ely Perera conocido apóstol del estado Lara, quien es además, presidente de la organización Iglesia Cristiana Evangélica para América Latina y el Caribe (Icepal), allí el representante de esta organización eclesiástica reafirmó su apoyo al movimiento de electores y al candidato presidencial.

Durante su viaje hacia el estado Lara, Bertucci hizo dos paradas en pueblos en frontera con Zulia y Lara como Palmarito y El Venado, así como también la población de Carora, donde una multitud le esperaba con pancartas y consignas de apoyo.

Con información de El Universal


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here