Javier Castellano se coronó en el Belmont Oaks de EEUU

0
560
nasar ramadan dagga
Castellano
Foto: @maradeportes
Compartir

La yunta Javier José Castellano y Chad Brown se abrochó con New Money Honey para llevarse el millón de dólares del Belmont Oaks, disputado este sábado en la grama de Belmont Park.

Castellano
Foto: @maradeportes

Castellano cruzó la línea final con ligera ventaja sobre Sistercharlie y Uni, que arribó tercera. La vencedora agenció 119”87 en los 2.000 metros de carrera.

La hija de Medaglia D’Oro conquistó el segundo Grado I de su campaña, el año pasado se consolidó en la Breeders’ Cup Juvenille Fillies Turf. La campaña de la yegua es de cuatro victorias en seis presentaciones.

El entrenador Brown conformó la trifecta con sus presentados. “Todos corrieron estupendo. Tengo que verla de nuevo para detallar su velocidad. Voy a detallar lo mejor de cada uno de mis caballos”, dijo Brown.

“Obviamente esta potra, New Money Honey, funcionó fenomenal, consiguió la posición temprano. Javier la montó por primera vez y se mantuvo a lo grande”, comentó.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorG20: enfrentamientos entre manifestantes y policías dejan 500 agentes heridos
Artículo siguienteBolivia entregará carabineros chilenos que violaron la frontera

nasar ramadan dagga