Un hombre de 36 años de edad fue asesinado por su jefe de dos puñaladas en el pecho cuando tomó café en un horario no permitido en la fábrica en la que trabajaba en Porto Alegre, Brasil.
El hombre fue asesinado en la mañana del pasado lunes 8 de junio, según indican, después de una discusión con su jefe.
El crimen fue registrado por cámaras de seguridad, ocurrió dentro de las instalaciones de Sulcromo, una fábrica de revestimientos industriales.
El clip que se hizo viral en las redes sociales se observa como el hombre identificado como Marcelo Camilo se pone la mano en el pecho luego de ser herido y posteriormente al homicida con el arma blanca en la mano.
Vídeo: funcionário é morto por chefe após tomar café fora do horário
Câmeras de segurança da empresa flagraram o momento em que Marcelo Camilo, de 36 anos, sai de uma sala com a mão no peito e cambaleando
Leia a reportagem [ https://t.co/GAlfobwIJv ] pic.twitter.com/qkdoeH2oBu
— A Gazeta ES (@AGazetaES) June 7, 2022
Los reportes señalan que el empleado tomaba un café fuera de la franja horaria que su jefe había designado para esto, razón por la cual se enfrentaron en una fuerte discusión.
Al ser trasladado de emergencia al Hospital Unimed de San Leopoldo; los médicos indicaron que Marcelo Camilo falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas, la pérdida de sangre y tres paros cardiacos.
Indican las autoridades que el presunto agresor huyó caminando del lugar y se considera prófugo de la justicia.
Puedes seguir leyendo: ¡Lamentable! Venezolana muere en caravana de migrantes en México
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»