Jeff Bezos recupera el trono: Vuelve a ser el hombre más rico del mundo

0
161
nasar ramadan dagga
Jeff Bezos hombre más rico
Compartir

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha destronado a Elon Musk como el hombre más rico del planeta, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Al cierre de 2023 Musk contaba con un patrimonio neto de 232.000 millones de dólares, que según los datos actualizados este martes se ha reducido hasta 198.000.

En el caso de Bezos que desde 2021 no encabeza la lista según los datos actualizados cuenta con una fortuna estimada de 200.000 millones de euros.

Jeff Bezos vuelve a ser el hombre más rico del mundo

El repunte de las acciones de Amazon: Las acciones de Amazon han experimentado un crecimiento del 18% en lo que va de año, impulsando la fortuna de Bezos.

Caída de Tesla: En contraste, las acciones de Tesla, empresa de la que Musk es CEO, han caído un 24% en 2024.

Otros millonarios en la lista

El magnate francés Bernard Arnault, presidente y director general del grupo de marcas de lujo LVMH se ubica en el puesto número 3. Con una fortuna de 197.000 millones de euros.

También se destacan el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, el fundador de Microsoft, Bill Gates y la heredera de L’Oreal, Françoise Bettencourt.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carlos Vives recibirá premio Fundadores de ASCAP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga