Jeska Ruiz acusa a Carlos Madera exintegrante de “3 Dueños” por violencia de género

0
1062
nasar ramadan dagga
jeska ruiz denunció
Compartir

Jeska Ruiz Actriz Venezolana, el 29 de diciembre realizó una publicación en sus redes sociales notificando que formalizó ante el Ministerio Público una denuncia contra su expareja Carlos Madera Correa, quien es exintegrante de la banda musical venezolana “3 Dueños” por violencia de género .

Cabe destacar que la actriz informó el pasado 23 de noviembre que denunció al rapero y las autoridades pertinentes emitieron la orden de alejamiento de Madera, así como también de familiares y conocidos cercanos al actor.

Sin embargo explica que Madera  se acercó a su residencia y la amenazó de muerte y violación contra ella y sus hijas. Situación que fue inmediatamente denunciada por ella.

Jeska Ruiz denunció a “Sibilino”

“Decidí no callar más, tengo derecho a una vida libre de violencia, a que se haga justicia por todos los años de maltratos que viví. Tengo derecho a que se me respete y se me proteja como humano, mujer, madre y como persona. Preservar mi vida y el derecho a la justicia son mi prioridad. Tampoco puedo ni debo considerar y proteger más la reputación o exposición de mi agresor” Expresó la actriz.

Carlos Madera, conocido “Sibilino” es un exintegrante de las agrupaciones de hip hop 3 Dueños y Vagos y Maleantes y en las películas Secuestro express, Las caras del diablo y Azotes de barrio.

Noticias Ahora

Sigue Leyendo: ¡Excelente! Saime planifica entrega de pasaportes a domicilio nacional e internacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga