Natti Natasha y Raphy Pina dan positivo a COVID-19

0
254
Natti Natasha y Raphy Pina COVID-19 - Noticias Ahora
Compartir

Raphy Pina y Natti Natasha anunciaron en sus redes sociales que están contagiados de COVID-19.

Mediante un comunicado, el productor musical y empresario puertorriqueño Raphy Pina anunció que él y su esposa, Natti Natasha, así como dos de sus cuatros hijos, se contagiaron del virus.

«Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina salimos positivos al covid-19», dijo el empresario en un mensaje en su cuenta de Instagram.

El también representante de Daddy Yankee añadió que sus otros dos hijos, Rafael y Vida, «se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión».

«Por favor aquella personas que ha estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aíslen en cuarentena», insistió.

«La pandemia de la covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez», dice el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 La situación legal de Pina

Por otro lado Pina se encuentra libre bajo fianza después de que el pasado 22 de diciembre fue encontrado culpable por un jurado de posesión ilegal de armas de fuego.

El juez del tribunal Federal de Puerto Rico indicó que el productor deberá permanecer bajo arresto domiciliario hasta el 1° de abril de 2022, fecha en la que se le dictará sentencia. De acuerdo con los reportes, Pina podría recibir hasta 10 años por cada cargo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡De nuevo! Silvestre Dangond confirma que tiene covid-19 por segunda vez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga