Jesús Aguilar sacó 2 cuadrangulares en lauro de Cerveceros

0
512
nasar ramadan dagga
Jesús Aguilar
Foto: Referencial
Compartir

Jesús Aguilar sonó 2 cuadrangulares y empujó 3 carreras para ayudar a la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 8-4 ante los Rockies de Colorado el encuentro que se disputó en el Coors Field.

Jesús Aguilar
Foto: Referencial

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para los visitantes cuando en la propia primera entrada Mark Reynolds conectó un jonrón el cual significó la primera rayita del partido, pero en el siguiente episodio el inicialista venezolano empezó a demostrar su poder al dar su primer bambinazo de la faena.

El triunfo se lo apuntó el abridor Chase Anderson quien arribó a siete triunfos en la temporada, según reportó Meridiano.

En el quinto inning Milwaukee se fue arriba gracias al elevado de sacrificio de Ryan Braun que envió al plato a Orlando Arcia, cuando el partido se encontraba 3-1 apareció nuevamente Aguilar y mandó a la pelota a las gradas con Travis Shaw a bordo.

En la parte alta del noveno los Cerveceros colocaron el resultado 8-2, mientras que en el cierre del partido los Rockies quisieron despertar y Carlos González dio un indiscutible para impulsar dos carreras, esto propició que Corey Knebel se encargará de la situación para apuntarse su salvado número 26 de la campaña.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga