Jesús Sucre: “Vengo a aportar donde me necesiten”

0
846
nasar ramadan dagga
Jesús Sucre en Lanceros
Compartir

La tropa recibió otro integrante de calidad en la jornada de ayer y de inmediato comenzó a aportar. Jesús Sucre se puso los aperos luego de entrenar par de días con Lanceros de La Guaira y de inmediato su presencia se hizo sentir en el diamante.

Con el madero conectó dos imparables en cuatro turnos, pero su principal aporte fue detrás del plato, pudiendo guiar a los escopeteros, sobre todo al abridor César Jiménez quien tiró cinco buenos capítulos.

“Quiero darle las gracias a la gerencia, estoy muy contento de estar aquí, de poder ayudar al equipo”, comenzó.

“Los muchachos hicieron un gran trabajo hoy, el abridor y los relevistas se lucieron. Fue una labor en conjunto para obtener está importante victoria”, aseveró el careta.

Sucre llega al equipo para sumar su experiencia de bigleaguer y de más una de década en la pelota invernal.

Jesús Sucre en Lanceros

“Vengo a aportar mi granito de arena en la búsqueda de triunfos, donde me necesiten voy a ayudarlos”, resaltó el toletero.

Por su parte, César Jiménez y Jesús Guzmán resaltaron la importancia de Sucre al equipo, dada su trayectoria.

“A los lanzadores nos ayudará mucho, así como lo hizo Juan Carlos Torres. Sucre es un catcher de mucho recorrido y eso será importante para nosotros. Hoy me sentí muy cómodo”, añadió Jiménez.

A su vez, Guzmán le dio también importancia a lo que será su rol como bateador. “Sucre nos dará más profundidad en el lineup. Es una gran pieza que se ha sumado, ahora falta ejecutar en el terreno”, finalizó el “Chucho”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Leyendas de la MLB felicitaron a Miguel Cabrera por su jonrón 500


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga