Primero Venezuela busca generar diálogos constructivos y el encuentro nacional

0
512
nasar ramadan dagga
Primero Venezuela busca generar diálogos - 1
Compartir

De cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre, se llevó a cabo el Comité Político Regional de Primero Venezuela en el estado Yaracuy. En este sentido, Luis Parra, presidente de la tolda aurinegra, aseguró que el rol de este movimiento es convocar a los dos sectores políticos del país para generar diálogos constructivos y el encuentro nacional.

“Tenemos que ser el punto de equilibrio en un país con una polarización extrema, lleno de confrontación política, donde por un lado tenemos a los que están a cargo de los instrumentos de poder desde hace 20 años y del otro lado los que se disfrazaron de esperanza y llenaron sus bolsillos bajo el título de ser de oposición”, señaló.

Primero Venezuela busca generar diálogos - 2

El dirigente insistió que desde Primero Venezuela decidieron construir una alternativa para comenzar la reconstrucción política del país, al mismo tiempo, recordó que el actual gobernador de la entidad tiene 3 periodos y no se han visto resultados concretos.

“Nuestro partido a nivel nacional definió unas líneas de acción política estratégica, donde acordamos ir en compañía de la Alianza Democrática a construir una gran plataforma política para tener mejores condiciones para lograr la victoria el 21 de noviembre”, indicó.

Parra recordó que la fórmula para lograr el éxito en el próximo proceso electoral es a través de la unidad popular, organización, calle y voto.

En el encuentro se presentó al Comité Político Regional de Primero Venezuela en Yaracuy, la candidatura de Miguel Ponente a la gobernación de la entidad, así como los postulados a las alcaldías de San Felipe, Bruzual, Manuel Monge, Sucre, Independencia y Veroes.

Primero Venezuela busca generar diálogos - 3

En este orden de ideas, el secretario general nacional de Primero Venezuela y candidato a la Gobernación de Yaracuy por la Alianza Democrática, Miguel Ponente, ratificó el compromiso de trabajar por la renovación y el cambio en la entidad.

“Tenemos que hacer un gran esfuerzo para salir de este desastre en el que está sumergido el estado Yaracuy. Debemos ir al encuentro con las comunidades y ratificar que en nuestro movimiento están las soluciones que nuestro estado se merece”, enfatizó.

Primero Venezuela busca generar diálogos - 4

El candidato señaló que de ganar la gobernación parte de su misión será unir y reconciliar al pueblo de Yaracuy. Al mismo tiempo, insistió en que la organización de las comunidades será una pieza fundamental para la victoria el 21 de noviembre.

“Si hacemos las cosas bien, estoy seguro que en cada municipio tendremos un representante que cumpla al pie de la letra lo que establece la Constitución”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tania D’Amelio reafirmó que inhabilitados no podrán postularse para elección del 21N


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga