¡No se quedó callado! Jimmy Kimmel le respondió a Trump por llamarlo “aburrido”

0
150
nasar ramadan dagga
Compartir

Sin duda alguna la 96ª edición de los Premios Óscar estuvo llena de sorpresas y momentos que dieron de que hablar. Uno de ellos fue cuando el presentador Jimmy Kimmel se salió del guión para responderle a Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, luego de que este lo llamara “aburrido”.

Trump hizo en su red social Truth, donde criticaba a Kimmel y aseguraba que es el “peor presentador”.

“El inicio fue peor que mediocre. Intentó con muchas ganas ser alguien que no es. Desháganse de Kimmel y reemplázenlo con otro talento de ABC (la cadena encargada de la emisión) pasado de moda y barato como George Slopanopoulos (Stephanopoulos)”, aseguró Trump.

Como siempre el “humor negro” se apodera de este tipo de ceremonias, el presentador no dejó pasar la oportunidad para responderle.

“Bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por mirar. ¿Ya no es hora de verlo en la cárcel?”, expresó Kimmel.

El momento generó una ola de comentarios en las redes sociales. Todos a favor del presentador, catalogándolo como el “momento más icónico de los Oscar”.

Cabe destacar que esta es la cuarta vez que Kimmel presentaba los Óscar.

La ceremonia la abrió con un monólogo que le valió críticas en redes sociales por ser “largo, aburrido y echar mano de chistes sin gracia”.

Sin embargo Jimmy Kimmel, es un reconocido comediante, presentador y escritor estadounidense, se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la televisión nocturna.

Con su característico humor sarcástico e ingenioso, ha logrado conquistar a millones de espectadores alrededor del mundo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ryan Gosling incendia los Oscar 2024 con su electrizante interpretación de “I’m Just Ken”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga