EEUU sopesa evaluar la posibilidad de aliviar las sanciones a Venezuela

0
622
nasar ramadan dagga
Joe Biden aliviar las sanciones a Venezuela - Joe Biden aliviar las sanciones a Venezuela
Compartir

El Gobierno de Joe Biden está evaluando la posibilidad de aliviar las sanciones a Venezuela, y así comenzar a producir más petróleo y ofertarlo en el mercado internacional.

Joe Biden evalúa la posibilidad de aliviar las sanciones a Venezuela

Es uno de los movimientos de EEUU contra Rusia, porque buscan es reducir a dependencia global del petróleo ruso; y de esta manera aislar al país, el cual ha sido uno de los aliados claves en América del Sur.

Consideran bajar las sanciones a Venezuela, aunque todavía no está decidido, se asoma esta posibilidad del Gobierno de Estados Unidos para comprimir drásticamente la dependencia mundial del petróleo y gas rusos.

Durante el fin de semana, el director del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan González, y el enviado presidencial especial de EE.UU. para asuntos de rehenes, Roger Carstens estuvieron en Caracas para conversar sobre esto, aunque las discusiones aún se encuentran en una fase muy temprana.

También abordaron a los ciudadanos estadounidenses actualmente detenidos en Venezuela. The New York Times fue el primero en informar sobre el viaje de los funcionarios a Venezuela.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: American Express suspenden sus operaciones en Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga