Johnny Depp pide a Amber Heard 50 millones de dólares por difamación

0
578
nasar ramadan dagga
Johnny Depp pide a Amber Heard Johnny Depp pide a Amber Heard
Compartir

El actor Johnny Depp le pide a su expareja Amber Heard la cantidad de 50 millones de dólares por difamación y Heard responde con una contrademanda.

La actriz alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Este martes, fue el primer día de su juicio en los juzgados que durará menos de un mes. Y en los próximos días intervendrá como testigos el magnate Elon Musk y el intérprete James Franco, implicados en el mediático conflicto.

Es de recordar que, en el 2018, el intérprete de Piratas del Caribe presentó una demanda contra su exmujer después de que esta escribiera una columna en The Washington Post.

En esta columna, Heard afirmó que “una figura pública que representa el abuso doméstico“. En ningún momento mencionó a Depp, pero su representante, Benjamin Chew, ha asegurado que la actriz se refería claramente al actor.

El abogado señaló que “Amber Heard cambió para siempre la vida del señor Depp y su reputación. Le oirán decir el terrible impacto que ha tenido en su vida”,

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gustavo Dudamel cautivará con «Fidelio» en el Walt Disney Concert Hall


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga