Viral | Modelo venezolano realiza un striptease en Transmilenio

0
638
nasar ramadan dagga
Modelo venezolano realiza un striptease
Compartir

El modelo venezolano, Alejandro Quintero realiza un striptease dentro de un bus de Transmilenio y cautiva tanto a los presentes como en las redes sociales por su video en TikTok.

Modelo venezolano realiza un striptease en Transmilenio

Al mismo estilo de la controversial película, Magic Mike el sensual venezolano demostró sus dotes histriónicas y se quitó la camisa de la manera más subjetiva y provocativa que puedes imaginar.

@alejandroquinteroca

Responder a @lola_mento_69 No la encuentro 🥵💨 //IG:@alejandroquinterocr #like #foryou #fypシ゚viral #duo

♬ 오리지널 사운드 – wildwild_official – wildwild_official

Dentro del bus, los ocho pasajeros se quedaron entre sorprendidos y otros molestos por la acción. Pero, el modelo venezolano solo necesitó 13 segundos para enamorar a sus seguidores de las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

Al ritmo de una de las canciones tendencia en TikTok, el joven se ubicó en la mitad del pasillo para bailar; y ese movimiento sensual logró que llegara a más de 7 millones de reproducciones, 511 mil reacciones de ‘Me gusta’ y 9.362 comentarios.

Modelo venezolano realiza un striptease

Por supuesto, esta acción generó opiniones encontradas; pues algunas pasajeras gritaban emocionada al ver el inesperado baile; mientras que los demás pasajeros quedan absortos y unos cuantos molestos.

Es de destacar que en el 2021 representó a su país en el certamen de belleza masculina Mister Universal. Y no es la primera vez que hace este tipo de bailes en espacios públicos.

https://www.tiktok.com/@alejandroquinterocr/video/7064304012845141254?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7038360535214540294

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Deslizamientos de tierra en Filipinas dejan decenas de muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga