Viral | Jonathan Moly y su hijo conmueven las redes al cantar “El bebe salsero”

0
1050
nasar ramadan dagga
Jonathan Moly y su hijo virales en redes
Compartir

El cantante venezolano Jonathan Moly y su pequeño hijo Luka Moly, se hicieron virales en redes sociales, tras el conmovedor video en el que ambos cantan “El bebe salsero”. 

La modelo, influencer, animadora venezolana y esposa de Jhonathan Moly, Andrea Villaroel; publicó un material audiovisual en su cuenta de Instagram, donde aparece Luka cantando junto a su papá durante un concierto realizado en San juan de los Morros este 24 de junio.

Jonathan Moly y su hijo se hacen virales

Asimismo, el video generó cientos de reacciones y Moly, de 29 años de edad, siguió dando detalles del tierno momento que vivió con su hijo a través de la red social en las que colocó un instantánea con su padre, el también cantante y compositor venezolano Miguel Moly.

Por otro lado, todo parece indicar que el pequeño Luka heredó el talento de su padre y sus abuelos para el mundo del espectaculo; un tierno momento que quedará para la historia y podría ser el inicio de una carrera para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sixto Rein involucrado en pelea durante concierto en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga