Jordania: tres turistas extranjeros heridos por ataque con arma blanca

0
480
nasar ramadan dagga
jordania - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, en las ruinas de Gerasa al norte de Jordania, hirieron a cinco personas, entre ellas tres turistas extranjeros, en un ataque con arma blanca.

jordania - noticias ahora
Foto: Referencial

“Un hombre atacó con un cuchillo a varios turistas, a un guía y a un oficial de los servicios de seguridad que intentó detenerlo”, informó un portavoz de las autoridades locales.

“Los heridos fueron trasladados al hospital”, añadió. La prensa local aseguró que los afectados eran turistas españoles; sin embargo, el ministerio de Asuntos Exteriores de Jordania desmintió la información.

“Podemos confirmar que no hay ningún español entre los heridos”, afirmó el vocero y añadió que no hay detalles sobre el agresor.

Además, no es la primera vez que estos lugares turísticos son objetivo de un ataque en Jordania. En diciembre de 2016, un atentado del grupo yihadista Estados Islámico dejo a diez personas muertas y 30 heridas en Karak, otro punto muy visitado por extranjeros.

También puedes leer: Video: Fuerte pelea entre estudiante y su maestra en escuela de EEUU

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here