Jorge Arreaza cuestionó declaraciones de la Canciller colombiana

0
613
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza cuestionó a Canciller colombiana - NA
Compartir

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza cuestionó el llamado de la Canciller colombiana, Marta Lucia Ramírez, en un medio de comunicación local, quien pidió a la Comunidad Internacional “reaccionar de manera oportuna cuando la democracia esté en peligro”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático venezolano manifestó “¿La Canciller colombiana le pide a la comunidad internacional que se preocupe y reaccione oportunamente por la propia Colombia? Porque en ese caso la “comunidad internacional” tiene 70 años de retraso. ¡Sería justicia!”.

Jorge Arreaza cuestionó a Canciller colombiana

Sumarium, medio de comunicación electrónico,  habría publicado un artículo, en que la también Vicepresidenta de la nación neogranadina, tocó el tema de la migración, que para el gobierno colombiano es el tema fundamental, refirió AVN.

Ramírez recordó que antes eran los colombianos los que migraban a Venezuela por mejores oportunidades y que ahora, según sus palabras, las cosas son al revés y que la administración de Iván Duque aprobó un presunto estatuto de protección temporal.

Puedes seguir leyendo: CNE invitó a la ONU y a la Unión Europea a elecciones del 21 de Noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga