Jorge Arreaza desmiente supuesta convocatoria a foro binacional de alcaldes

0
430
nasar ramadan dagga
Arreaza desmiente acusaciones de «boicot»
Compartir

El canciller Jorge Arreaza catalogó este lunes, de «fake news»; a una supuesta convocatoria a un Encuentro Binacional de Integración Fronteriza, que estaría programada para este miércoles 05 de mayo;  en la frontera colombo-venezolana.

Arreaza desmiente acusaciones de «boicot»

Arreaza por medio de su cuenta de la red social Twitter; señaló no disponer de «ninguna información de esa supuesta convocatoria»; la cual fue reseñada por el portal colombiano La Opinión.

Dicho medio, asegura de manera infundada que; «el evento fue cancelado ayer, debido a que la Cancillería venezolana les prohibió a los alcaldes de La Fría, San Antonio del Táchira, Ureña y San Cristóbal; participar de este foro virtual».

También aseguraron que entre los principales temas “que se iban a debatir en la jornada; estaba la importancia de crear y de recuperar el tránsito fronterizo en materia comercial, social, económica, de seguridad, empleo y sostenibilidad, por lo que se había convocado a los actores públicos y privados de la frontera con miras a lograr este objetivo”.

Puedes seguir leyendo: Nicolas Maduro: Petrolizar las prestaciones sociales de los trabajadores públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga