Jorge Polindara: el campeonato apenas inicia para el Carabobo

0
472
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El conjunto femenino de Carabobo Fútbol Club realizó su estreno en la competición en curso y cedió ante Secasports, tras caer en casa con un resultado de 1-4, en una nueva edición del “Derbi de Valencia”, bajo el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

La Vinotinto Regional recibió al cuadro rival, en el Polideportivo Misael Delgado, con el propósito de registrar una victoria en su esperado debut y con ello encaminar su ascenso a la clasificación. Sin embargo, en esta oportunidad no lograron adicionar unidades a su favor.

Las carabobeñas enfocadas en el objetivo, mantuvieron el control de la esférica desde las primeras fracciones del choque. Tras respuestas y anotaciones del equipo rival, la divisa industrial continúo afianzándose sin desmayo en dibujar en la pizarra los tres puntos del triunfo, pero sin encontrar mayor consuelo en la derrota.

Pese a esto, el estratega granate Jorge “Kaly” Polindara analizó el encuentro y expresó que “el campeonato apenas inicia, tenemos equipo suficiente para hacer una muy buena participación en el semestre, nuestra meta es finalizar primeras y salir campeonas, por eso estamos desarrollando y atendiendo a este grupo con la atención y con las herramientas necesarias, para que puedan exponer todo el potencial y talento que poseen”.

Asimismo, el entrenador de Carabobo resaltó el estilo de juego de la institución, destacando algunos desatinos puntuales que servirán para fortalecer todas las áreas del equipo de cara a los venideros compromisos. Por su parte, recalcó que “lo importante es que ya comenzó la competencia y ahora sabemos que es lo que poseemos y que es lo que debemos mejorar. Poco a poco iremos afinando cada preciso detalle, con la convicción de contar con un equipo más estable y competitivo”, enfatizó el táctico.

“Tenemos buena dinámica y buenas jugadoras, sin embargo, esperamos la llegada de nuevas futbolistas que serán clave para el juego rápido que planteamos. Además, como plantilla contamos con excelentes virtudes y esperamos poder demostrar toda nuestra capacidad en las venideras jornadas”, agregó Polindara.

Por consiguiente, las granates buscaran sumar de a tres en el duelo que se aproxima frente a Deportivo Táchira y con esto escalar peldaños en tabla posicional. “Sabemos que nos toca enfrentarnos ante un equipo experimentado, pero la mentalidad que tenemos como grupo es que nosotros somos los fuertes, por lo tanto no debemos dejarnos intimidar por el historial que ellos tengan, al contrario, eso nos motiva a realizar una mejor actuación en el terreno y a quedarnos con los tres puntos en casa”, aseveró el timonel.

Finalmente, la zaga carabobeña no se distrae de la meta y pese a no debutar ganando, son consientes que la competición apenas empieza. De esta forma, las industriales ya mantienen su mirada fija en su siguiente reto, cuando reciban en el “Gigante de la Bolívar” a su homólogo de Deportivo Táchira, el domingo a las 10:00 de la mañana, en choque correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro denunció amenaza de magnicidio y acusó a Julio Borges
Artículo siguientePartidos políticos avalan software de equipos de votación

nasar ramadan dagga