Jorge Rodríguez reivindica el “carácter rebelde” de la mujer venezolana

0
132
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez celebra Día de la Mujer
Compartir

Jorge Rodríguez presidente de la Asamblea Nacional (AN), celebró el Día Internacional de la Mujer, reivindicando el carácter rebelde de la mujer venezolana.

Durante su participación en la sesión ordinaria del Parlamento, Rodríguez expresó; que “queremos reivindicar el carácter profundamente rebelde; contestario, reivindicador que tiene la celebración del Día Internacional de la Mujer”.

Jorge Rodríguez celebra Día de la Mujer: “Carácter rebelde”

En este sentido, indicó que durante 25 años; las mujeres se han caracterizado por luchar por sus reivindicaciones históricas; lo que se personaliza en la presentación del proyecto de acuerdo para conceder honores del Panteón Nacional; a las heroínas patriotas Josefa Joaquina Sánchez y Eulalia Buroz.

“La mujer rebelde, que lucha por la igualdad; por la concordia y por la paz, la mujer que lucha por las reivindicaciones históricas”, puntalizó.

Al respecto, afirmó que el mejor homenaje; que se le puede rendir a las mujeres patriotas, es aprobar el acuerdo de llevar a ambas heroínas al Panteón.

“Se conceden los honores a las heroínas patriotas, a Joaquina Sánchez y Eulalia Buroz. Felicitaciones a todas las mujeres que ven cómo a dos heroínas de esta patria le son concedidos los honores del Panteón Nacional”, recalcó.

Heroínas patriotas

Durante la jornada, la AN aprobó, por unanimidad, el proyecto de acuerdo para conceder honores del Panteón Nacional a las heroínas patriotas Josefa Joaquina Sánchez y Eulalia Buroz.

El proyecto fue presentado por la diputada a la AN, Liliana González, quien destacó la lucha patriota de ambas mujeres y afirmó que las dos representan la valentía de las mujeres ante las arremetidas imperiales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público investigará a dos Policaracas por cobro indebido

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga