Realizado Conversatorio Injerencia Internacional en Venezuela Décadas de Invasión

0
130
nasar ramadan dagga
Conversatorio Injerencia Internacional en Venezuela
Compartir

El Conversatorio Injerencia Internacional en Venezuela Décadas de Invasión se realizó en Tinaquillo estado Cojedes; promovido por el Tribunal Supremo de Justicia, la Doctora Caryslia Beatríz Rodríguez Rodríguez en coordinación con la Escuela Nacional de la Magistratura, Alma Mater del Poder Judicial.

Dicho conversatorio estuvo a cargo del Doctor Pedro Enrique Velasco Prieto, Juez del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte. Esta actividad se llevó a cabo en el auditorio del Liceo Bolivariano Ciclo Diversificado Anzoátegui en el Municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

El Juez Rector de la entidad cojedeña, Doctor Luis Yépez. Contando además con  la participación de Concejos Comunales; como con los estudiantes de 5to año de Bachillerato de la Unidad antes referida.

En este sentido, el ponente proporcionó a los participantes una visión global  de la injerencia imperialista en Venezuela. Por medio del desarrollo del pensamiento crítico, usando como base referencias históricas de nuestro país.

Asimismo, brindo herramientas para el conocimiento de las diversas terminologías y procesos sobre la evolución de la guerra.

Con la finalidad de incrementar el dominio sobre los actuales planes de conspiración que enfrentar la República Bolivariana de Venezuela, con el objetivo de fomentar la conciencia colectiva para enfrentar la guerra cognitiva global.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Billetera Digital Lucash: Nueva app de pago lanzada en Con Maduro+

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga