Jorge Rodríguez dio detalles del contrato para derrocar a Maduro

0
414
nasar ramadan dagga
contrato derrocar maduro - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes el ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, mostró detalles sobre el contrato que firmó Juan Guaidó para atacar al país y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

contrato derrocar maduro - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Sobre este suceso, Rodríguez señaló que “nunca antes en la historia de la República, un grupo de personas guiados por su ambición de poder, de dinero, se atrevieran a firmar un contrato de servicio con una empresa de terroristas y mercenarios”. Además añadió que el documento habilitó el uso de cualquier arma no convencional.

Asimismo, indicó que tanto el sector opositor como las autoridades de Estados Unidos buscan la forma de “lavar la cara” de Guaidó.

“¿A estas alturas van a negar que el contrato existe? Resulta imposible”, manifestó el ministro de Comunicación e Información.

En ese sentido, informó que the Washington Post publicó las 41 páginas del anexo del contrato, las cuales contienen “los alcances del contrato, los recursos que utilizarían y las características legales del contrato”

“Venezuela saldrá con todo ante la Corte Penal Internacional, las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad. Este contrato pasará como la más infame acción que una persona haya perpetrado contra su propio país”, sentenció.

También puedes leer: Rodríguez confirmó vinculación Guaidó-Colombia en incursión armada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Naguanagua continúa despliegue para el cumplimiento de precios acordados
Artículo siguienteEEUU y México registran una alta tasa de desempleo por el Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here